viernes, 7 de septiembre de 2018

.:: Bienvenid@s de nuevo ::.


Hola chicas y chicos, de vuelta... pero no os preocupéis porque viene un curso especial. Lo es porque será vuestro último año en el colegio y queremos que lo recordéis con alegría siempre. ¡Tenemos novedades y sorpresas que aún no puedo desvelaros!

Siento no poder empezar el curso el primer día como me hubiera gustado, pero estoy ejerciendo mi derecho a la huelga por aspectos del trabajo con los que no estoy de acuerdo. Pero el lunes sin falta empezamos.

Bueno, tengo ganas de veros y comprobar lo que habéis crecido y cambiado desde esta foto que os saqué al inicio del curso pasado, ¡hasta eran en blanco y negro!

¡Bienvenid@s, empezamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos tu aportación y pronto la publicamos.