domingo, 26 de mayo de 2019

:: Por fin: en camino ::



Mañana -por fin- iniciamos el Camino. Durante esta semana si queréis seguir nuestra expedición y tener noticias nuestras deberéis pasaros por el blog del Camino. Allí todos los días enlazaremos fotos e iremos contando nuestras aventuras. Sed pacientes, dependemos de las conexiones y de tener un rato libre. ¡Ah, y hacernos algún comentario para leérselo a los chicos!

Os recordamos que todos los días nos podréis escuchar en el programa de radio ¡A mediodía alegría! (Arco FM 103.2), disponible online y también grabado para los que no podáis conectaros en directo (de 12 a 14h). Además, nos podéis seguir por Twitter e Instagram.

Pero bueno, nos quedaban pendientes algunas cosillas de estas dos últimas semanas que han sido muy intensas. El Ironkid lo hicieron genial: en bici hasta Punta Parayas y vuelta, remo y caminar. Los profes de Educación Física nos hicieron sudar. ¡Gracias al Club de Remo Camargo y a la Policía Municipal por su ayuda!
Aquí van las fotos y fotos de nuestro Ironkid.

Los compañeros que habían ganado sus pruebas en las Olimpiadas Escolares en la zona de Camargo, acudieron a la fase final de Cantabria. Hicieron un gran papel e Iván se trajo medalla.
Hoy aparece un reportaje en el suplemento de Camargo del Diario Montañés, pero bueno también tenemos nuestro propio reportaje fotográfico.

Nuestro mercadillo de primavera fue todo un éxito. Vendimos todo: las plantas, libros, merchandising del Camino... Será un empujón económico para hacer un Camino mejor. Aquí alguna imagen para los que no pudisteis visitarlo.

Todo lo anterior, más la visita de Quico, la geometría, las áreas y volúmenes, los huesos, los músculos, las fichas de lectura... ¡Estamos deseando irnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos tu aportación y pronto la publicamos.