jueves, 29 de noviembre de 2018

:: Cosucas para hacer juntos ::


¡Buenas a todos!

Parece mentira pero ya estamos a las puertas del primer fin de semana de diciembre... la navidad se nos echa encima pero antes de poner el árbol y las luces navideñas, os proponemos algunos planes para disfrutar en familia este fin de semana.

El primer plan se lleva a cabo este sábado en la Lechera, Torrelavega, y es la III Feria "Rosa Navidad", a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día se celebrarán actividades infantiles, market, hinchables, clases de zumba... e incluso por la tarde habrá actuaciones musicales, entre ellas,  el concierto de  Billy Boom Band, una banda cántabra que merece la pena conocer...os dejamos uno de sus videoclips para aquellos que no les conozcan...¿os suena en qué lugares se ha grabado?



La entrada a la Feria es gratuita para los niños, los adultos pagan 3 euros (en venta anticipada). La feria se celebra para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) concretamente, esta edición para proyectos relacionados con el cáncer infantil.


Para más información: III Feria "Rosa Navidad"

Sala de escape


Por otro lado, nuestra II propuesta va dirigida para aquellas familias que conocen las Scape Room o para aquellas que han oído hablar de ellas pero aun no se han lanzado a probarlas, os animamos a visitar la única sala de escape de Educación Ambiental y gratuita que existe en Cantabria. 

Pero...¿Qué es una sala de escape? Es un juego de ingenio ideal para familias o grupos de amigos en el que los participantes se encierran en un espacio físico y tienen que salir resolviendo enigmas en un tiempo máximo de 60 minutos. Fuera de la sala hay un “game master” o controlador del juego que realiza un seguimiento mediante cámaras y micrófonos para garantizar que la experiencia de los participantes sea lo más satisfactoria posible.

Hay muchas salas de escape en Santander y en diferentes localidades de nuestra región (sabemos que algunos de nuestros alumnos han probado algunas de ellas) pero ésta que os proponemos es especial, se sitúa en el Centro de Visitantes del Monte Hijedo, situado en el pueblo de Riopanero, municipio de Valderredible, al sur de Cantabria y, además de pasarlo bien, aprenden y refuerzan conocimientos sobre el medio ambiente en general y el bosque en particular.

¡Ah! se nos olvidaba...cuidado con las salas de escape porque ENGANCHAN (a niños y a mayores)😃


Para más información: Sala de Escape Riopanero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos tu aportación y pronto la publicamos.