domingo, 10 de marzo de 2019

Marzas, Poe...


Otra semana cargada de trabajo y emociones. Para empezar hemos cantado las marzas. Como es habitual en el cole, los alumnos de 6º hemos cantado en el patio las marzas al resto de compañeros. Después hemos hecho una ronda por algunas casas cerca del colegio. Ha estado bien y además nos dieron bastantes cosas, así que al final de la mañana hicimos una fiesta improvisada en la que dimos cuenta de los alimentos que nos habían dado. Gran trabajo de Arancha para que todo saliera bien.

Además, hemos recibido la visita de un personaje inesperado. Un "periodista" que quería información sobre los personajes de las historias de Poe que hemos leído en clase. Así lo cuenta Estela:
"El 7 de marzo, vino un chico que se llamaba David. Se hizo pasar por un (periodista de sucesos) de Boston, que estaba investigando sobre los casos de los libros de Poe que hemos leído hasta ahora.
Además levantábamos la mano y nos iba preguntando sobre los tres casos.
Estuvimos hablando durante una hora, pero lo hizo tan bien y se metió tanto en el papel, que se me hizo muy corto. Hasta nos decía que estábamos locos y que le iba a dar algo cuando le contábamos la verdad sobre el caso de Mary Roget. Porque fingía estar enamorado de ella.
Mi parte favorita fue cuando le estábamos diciendo que en el libro 1, intentaron matar a Poe con un hacha. En cuanto se lo dijimos, gritó, ¡Con el hacha...! Nos dio tal susto que hasta se cayeron los posit de Jorge. En cuanto se dio la vuelta, vio que en los posit Jorge había puesto peligro, no tocar y una calavera. Del susto que se pegó, saltó de la mesa donde estaba sentado.😂😂😂
Me encantaría que volviera algún día porque actúa muy bien.
Ha sido la mejor visita hasta ahora. 

¿Quién será nuestro próximo invitado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos tu aportación y pronto la publicamos.