miércoles, 7 de noviembre de 2018

Nuestro primer invitado es... Eduardo Lostal


Nuestros trabajos sobre Europa nos han llevado no solo a conocer y "viajar" a otros países vecinos de nuestro continente. También a debatir sobre la inmigración, otras culturas y la diversidad.

Una de las propuestas que tenemos para este curso es invitar a personas relevantes para los temas que trabajamos. Para este proyecto, sobre Otras Culturas, creemos que nadie mejor que Eduardo Lostal.

Eduardo es un gran viajero, fotógrafo y escritor. Ha viajado por los cinco continentes buscando
retratar las gentes de los pueblos y tribus más aislados y desconocidos del planeta. Sus fotografías plasman a las personas, sus culturas, trasladándonos no solo en la distancia sino en el tiempo.

Además de su espectacular trabajo fotográfico, también es escritor. Ha publicado dos novelas: "Hijos de un país sin Dios" y "Oí silbar a las acacias" basadas en sus experiencias africanas. El jueves 8 de noviembre inaugura exposición fotográfica y presenta su nuevo libro Confines: más allá de la globalización en la Sala CASYC de la calle Tantín.

Para nosotros va a ser un placer que venga la semana que viene a compartir sus experiencias con nosotros.




PRESENTACIÓN


“CONFINES: MÁS ALLÁ DE LA GLOBALIZACIÓN”

SANTANDER: Jueves, 8 noviembre, 20:00 HORAS, SALA 1 CASYC, Calle Tantín. (Ese mismo día, la exposición fotográfica del mismo título abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leemos tu aportación y pronto la publicamos.